Analy , una joven de 19 años de edad , viviendo la vida que cualquier adolescente deseara , pero llevando una gran pena en su corazón , vuelve al lugar que la vio nacer , pero aquel lugar le dará mas de una sorpresa , dándose cuenta que el amor no es quien tiene mas , si no quien ama con el corazón .



miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo III " Un martes de locos"(parte 1)



Todos estábamos en un parque era un hermoso día de picnic , estaba soleado , había una gran lago , todo era perfecto , Dylan nadaba y jugaba en el agua con mi padre mientras mi madre ordenaba las cosas para comer, yo observaba todo lo que sucedía , todo era tan real , habíamos vuelto a ser felices , pero de un momento para otro , todo se volvió tan oscuro y frio , el cielo se nublo y comenzó a hacer mucho frio , el viento corría con gran fuerza y mi familia desaparecio y quede sola en ese parque pero todo era diferente las hojas de los árboles se habían caído eran oscuras y estaban secas , y de pronto comenzó a llover , corrí a una casa cercana que había y camine hasta encontrar una chimenea ahí encontré a un hombre rubio , alto estaba vestido con ropa elegante , pero aquel rostro me parecía familiar , era mi abuelo pero cuando tenía 25 años aproximadamente cargaba a un bebe el cual lloraba desconsoladamente y lo entregaba a una pareja joven , de pronto se prendieron las luces y aparecí en la mansión de mi abuelo este ya estaba más viejo , ahí estábamos , mi hermano y yo jugando en la sala de estar mientras el leía un libro ,todos reíamos pero yo aun podía escuchar el llanto de aquel bebe de la cabaña del lago..”


Aquel sueño había perturbado a analy , ya era una semana que se le repetía el mismo sueño , nunca variaba , siempre era igual , pero no entendía la conexión , dejo de pensar en aquello y comenzó su día al igual que todos.

Cuando llego a su primera clase , no había ningún compañero ni profesor , todo era extraño hasta que vio la hora había llegado una hora tarde , no podía creerlo con razón Dylan ya no estaba en casa , bajo rápidamente las escaleras y se encontró con Michael , el cual no tenía una de las expresiones más amigables que podríamos decir
.

-Llegas tarde a tu primera clase oficial analy , por ser nieta del señor Crosby no quiere decir que aprobarás el ramo- decía molesto-
-Hola , yo estoy bien , y perdón me quede dormida , ah y no es mi intención aprobar el ramo por quien es mi abuelo-
-hoy tuvimos una importante actividad de tutor y nuevos –
-Perdón, no fue mi intención faltar-
-una de mís notas finales tiene que ver con tu desempeño en estos semestres analy , si repruebas yo también-
-pero –
- lamento como te acabo de tratar, pero compréndeme-
-créeme no quería comenzar así nuestra relación, tutor – alumno-
-digamos que es una relación de compañeros, suena más normal-decía el joven con un tono mas amistoso-
-ok , compañero- ambos rieron -
-me debo ir a clases, nos vemos a la hora del almuerzo, debo informarte sobre la clase anterior-
-está bien-
-Nos vemos señorita Crosby-

Michael sonrió y tomo su bolso, dirigiéndose al gimnasio lo más seguro era que tenía entrenamiento, analy quedo algo confusa acaso tendría una cita con su tutor o solos sería una reunión de compañeros de universidad, fue a su casillero y tomo sus libros , no podía seguir atrasando su próxima clase.

Mañana nuevo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario